Keylor Navas estaría en la mira del Atlético de Madrid y no solamente por su calidad, sino por un inconveniente que presenta actualmente Jan Oblak. Además, el arquero costarricense tiene experiencia en el fútbol español y esto también sumaría puntos en la consideración de la directiva colchonera.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada tras no ver minutos en el PSG. Ahora bien, su futuro dependerá de cómo termine esta campaña con el Forest. Ya que si el equipo no logra mantener la categoría, el guardameta costarricense además de regresar con el equipo parisino, tendría que buscar de nuevo otra opción para jugar. Al parecer en el Atlético de Madrid ya han preguntado por él.

Jan Oblak lesionado

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak se perderá el duelo ante el conjunto balear por una contractura cervical. El equipo no ha emitido un detallado parte médico que indique con exactitud cuánto tiempo podría estar de baja el meta esloveno, pero su baja está confirmada para el duelo contra el Mallorca. Sin embargo, se espera que Oblak pueda volver a la acción el próximo domingo en Zorrilla, donde el Atleti jugará visitando al Valladolid. Pero esto no cambia que podrían buscarle competencia en la portería.

También es cierto que el costarricense firmó por el Nottingham Forest de la Premier League el pasado verano a préstamo, por lo que le tocará volver a París, donde el PSG pretende darle salida. Tiene contrato hasta 2024 y habría que negociar por el centroamericano o una vez más irse cedido a algún otro equipo.