Desde Europa aseguran que el Atlético de Madrid tendría en la mira a Keylor Navas por varios motivos. El primero es por la lesión de Jan Oblak para buscarle competencia y también por el conocimiento del costarricense con el fútbol español. A continuación, este es el valor actual del tico en el mercado según los datos de Transfermarkt.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada tras no ver minutos en el PSG. Ahora bien, su futuro dependerá de cómo termine esta campaña con el Forest. Ya que si el equipo no logra mantener la categoría, el guardameta costarricense además de regresar con el equipo parisino, tendría que buscar de nuevo otra opción para jugar. Al parecer en Madrid ya han preguntado por él.

¿Cuánto tendría que pagar el Atlético de Madrid por Keylor?

Actualmente el monto de Keylor Navas en el mercado según Transfermarkt es de 5 millones de euros. Sería la cifra que tendría que pagar el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del arquero costarricense, actual jugador del PSG, a préstamo con el Nottingham Forest y su futuro dependerá de cómo termine la presente temporada.

Keylor Navas con el Nottingham Forest .

Keylor Navas con el Nottingham Forest .

También es cierto que el costarricense firmó por el Nottingham Forest de la Premier League el pasado verano a préstamo, por lo que le tocará volver a París, donde el PSG pretende darle salida. Tiene contrato hasta 2024 y habría que negociar por el centroamericano o una vez más irse cedido a algún otro equipo. Y si no sigue en Inglaterra, en España ya preguntan por él.