Nottingham Forest y Arsenal se miden este sábado por la jornada 37 de la Premier League. El equipo de Keylor Navas enfrenta una dura prueba de fuego para asegurar su salvación al enfrentar a unos gunners que estuvieron a un paso de alcanzar un nuevo título de liga, pero que se ha alejado tras una serie de malos resultados.

¿El Nottingham del Halcón podrá llevarse los 3 puntos?

Nottingham Forest vs. Arsenal: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Nottingham Forest y Arsenal se llevará a cabo este sábado 20 de mayo, en The City Ground a partir de las 10:30 a.m. de Costa Rica. Y podrás ver al equipo de Keylor Navas EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+ en toda Centroamérica.

Nottingham Forest vs. Arsenal: ¿cómo llegan los reds?

Pese a que el equipo de Keylor salió del descenso, aún debe luchar por sumar de a 3 en los próximos compromisos que quedan. Por lo pronto, los reds han conseguido sumar 7 de los últimos 12 puntos, lo que ha llevado al Nottingham a abandonar temporalmente los puestos de descenso directo.

Por lo pronto, se mantiene a 3 unidades por encima del Leeds, aunque deberá sumar en los próximos 2 compromisos que quedan por disputarse.

Nottingham Forest vs. Arsenal: ¿cómo llegan los gunners?

Pese a que parecía que este podía ser el año en el que por fin se le diera la opción de Premier League al Arsenal. Pero el último sprint del Manchester City, junto a una racha de malos resultados del propio conjunto gunner, ha alejado al equipo de Mikel Arteta de la lucha por el título.

Nottingham Forest vs. Arsenal: ¿cómo quedó el último partido entre ambos?

En 102 enfrentamientos, los gunners se han impuesto en 52 ocasiones, han empatado 22 veces y ha caído derrotado en 28 oportunidades ante los reds. Su último enfrentamiento fue en la jornada 14 de esta temporada, cuando el equipo de Arteta venció por 5-0, con goles de Martinelli (5′), Nelson (49′ y 52′), Thomas (57′) y Odegaard (78′).