La Liga Deportiva Alajuelense ha anunciado el regreso del delantero Jonathan Moya como parte de sus filas de cara al Clausura 2024. Las especulaciones sobre su posible incorporación se desataron tras una publicación en las redes sociales del equipo rojinegro, y el club lo terminó confirmando.

Se espera que Moya llegue a Costa Rica en los próximos días para sumarse a los entrenamientos bajo la dirección de Andrés Carevic. El futbolista viene con bastante ritmo, por lo que no le costará sumar a los entrenamientos de pretemporada.

¿Cuánto tuvo que pagar Alajuelense para fichar a Jonathan Moya?

Jonathan Moya había firmado un contrato con el Hyderabad FC de la India a mitad del 2023 hasta junio del 2024, pero decidió rescindirlo de mutuo acuerdo. De esta manera, el delantero llegará como agente libre y sin costo a Alajuelense en este mercado de pases.

Solo disputó 7 encuentros con el equipo hindú, 4 de ellos como titular, y marcó un gol. La curiosidad es que, mientras estaba siendo anunciado como nuevo jugador de la Liga, estaba disputando un encuentro y se marcó un autogol.

¿Por cuánto tiempo firmó Jonathan Moya en Alajuelense?

Jonathan Moya ya fue presentado como nuevo jugador de Alajuelense y selló un contrato de dos años, hasta finales del 2026. El futbolista quiere reencontrarse con su mejor versión para que le sirva estar de nuevo en la Sele.

Durante su etapa previa en Alajuelense entre 2018 y 2020, Moya dejó una marca destacada, anotando 38 goles y brindando 22 asistencias. Su regreso ha generado gran expectativa entre los aficionados y se espera que su conocimiento del equipo y su potencial goleador contribuyan al éxito de la Liga Deportiva Alajuelense en la venidera temporada.

El retorno del delantero representa un refuerzo de peso para el equipo y se espera que su experiencia en el fútbol internacional aporte una nueva dimensión al juego del equipo costarricense.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!