Las redes sociales estallaron este miércoles, sobretodo para los miles de aficionados de Alajuelense, quienes se ilusionaron al ver fotografías del exdelantero manudo, Jonathan Moya, entrenando de nuevo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), meca de las prácticas rojinegras.

Un sinfín de comentarios y reacciones se generaron en torno a estas fotografías y por supuesto que los rumores y especulaciones no se hicieron esperar; la mayoría de ellos, respondiendo al deseo de que Moya vuelva a ser parte del plantel manudo.

Moya ilusiona a los manudos con un eventual retorno al club rojinegro (LDA)

Moya ilusiona a los manudos con un eventual retorno al club rojinegro (LDA)

¡Calma manudos!

No obstante y pese a lo buenos comentarios alrededor de un eventual retorno de Moya a su antigua casa, la institución rojinegra salió al paso de dichas especulaciones y aclaró el panorama con el delantero y su estancia en Costa Rica.

“El futbolista estuvo en las instalaciones pero entrenando de forma individual y en terapia, él está definiendo su futuro y actualmente no tiene ningún vínculo con LDA.

Anteriormente, otros ex futbolistas de LDA también utilizaron las instalaciones del CAR para realizar trabajos individuales” expresó la institución eriza en un breve comunicado.

Actualmente, Moya, de 31 años, está en busca de nuevos rumbos futbolísticos y de momento se encuentra analizando algunas ofertas y opciones fuera de las fronteras ticas, por lo que su llegada al cuadro rojinegro es apenas un rumor.

El goleador estuvo ligado recientemente al FC Anyang de Corea del Sur, de la segunda división de ese país donde era ídolo y figura, sin embargo, un incidente fuera de las canchas lo dejó fuera del equipo y ahora está en proceso de una nueva vinculación.