Kendall Porras, quien estaba en la mira para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense, finalmente aseguró su destino en otro equipo de Costa Rica. Las negociaciones con el conjunto manudo no llegaron a buen puerto y ha encontrado otro club para continuar su carrera.

El jugador, quien brilló en el semestre pasado con Guanacasteca, forma parte del equipo de Quepos Cambute en la Liga de Ascenso, lo que requería que cualquier interesado se vinculara con el conjunto del Pacífico Central para adquirir sus servicios.

¿Por qué Kendall Porras no jugará en Alajuelense?

Al respecto, Edwin Arauz, presidente de Quepos Cambute, informó a ESPN sobre lo ocurrido en las negociaciones con Alajuelense: El muchacho tiene un representante que lo hizo esperar mucho y al final no se dieron las cosas.

La intensión máxima del equipo del ascenso costarricense era venderlo y no cederlo a ningún equipo. La Liga fue el primer equipo en mostrar ese interés, pero al no llegar a un acuerdo empezaron a escuchar nuevas ofertas y apareció otro equipo tico.

¿Dónde va a jugar Kendall Porras?

Caído lo de Alajuelense, Kendall Porras está muy cerca de fichar para el Sporting FC. Arauz mencionó que la intención era venderlo, aunque hubo múltiples interesados en préstamos, solo los Albinegros se comprometieron con la compra definitiva del jugador.

La idea es mandarlo a Sporting, pero todavía no hay nada en concreto, vamos a ver qué va a pasar con Kendall porque la idea es que algún equipo de primera compre la ficha”, añadió el presidente de Quepos Cambute.

Por su parte, Dearte Sports, la agencia que representa a Kendall Porras, confirmó su vínculo con el Sporting por cuatro años, aunque no profundizaron sobre la situación relacionada con la Liga Deportiva Alajuelense.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.