Alajuelense rugió en “La Catedral” este jueves y se llevó un importante triunfo 1-0 sobre Saprissa en la ida de la gran final del Torneo Clausura 2023. Y entre las muchas reacciones post partido que hubo en redes sociales, una de las que destacó fue la del central de Francisco Calvo.

El defensa de la Selección de Costa Rica, campeón de la Primera División con el conjunto tibaseño en 2015 y 2016, publicó un tuit breve pero irónico mientras se disputaba el clásico: “Superiores…”, escribió, seguido de un emoji riéndose y dos corazones de color morado y blanco, respectivamente.

Calvo, quien atraviesa un gran momento con el Konyaspor en la Superliga de Turquía y habría despertado el interés del Besiktas, recibió respuestas de aficionados de Saprissa que le agradecían por el apoyo y también de fiebres de la Liga que le enrostraron la victoria.

+ El polémico mensaje de Francisco Calvo:

El último capítulo de la gran final entre ambos equipos tendrá lugar este domingo 28 de mayo, a las 18:00 horas, en el Estadio Ricardo Saprissa. Y definirá si hay bicampeón nacional o si los dirigidos por Andrés Carevic logran adjudicarse la estrella 31 luego de tres años de espera.