Aún falta de un mes para que la ficha de Joel Campbell deje de pertenecer de forma definitiva al Club León y el seleccionado de Costa Rica se ponga la camiseta de otro equipo. Sólo él sabrá si la de Saprissa, Alajuelense o alguno del exterior, dándole continuidad a su carrera de doce años como legionario.

Sin embargo, este miércoles el futbolista de 30 años volvió a tener como rival a un club del país en el amistoso que los Fieras le ganaron 1-0 en Guanajato a Herediano con gol de Alfonso Alvarado. No se detalló si sumó minutos, pero si trascendió una foto que sin dudas le recordó viejos tiempos en Tibás.

Campbell y Deyver Vega, flamanente refuerzo del Team, subieron a las redes una postal en la que se los ve alegres por el reencuentro. Recordemos que ambos fueron compañeros en las divisiones menores de Saprissa, en la Sele Sub-20 y también en la Mayor, donde hasta compitieron por el mismo puesto.

Este fogueo, en el que Vega sumó sus primeros minutos como Rojiamarillo, fue meramente protocolar para Herediano. Mientras que a León le sirvió para ganar rodaje luego de quedar fuera de la Liguilla de la Liga MX pensando en la final de la Concachampions, que será a ida y vuelta contra Los Ángeles FC de la MLS.

+ El reencuentro de Joel Campbell con Deyver Vega