Si bien Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos que más polémica genera en las redes sociales, a pesar de que ha tenido buenos resultados en Europa, su edad y convocatorias a Selección Mexicana no son del agrado de muchos, sin embargo, la FIFA lo puso entre los mejores jugadores del mundo. Incluso en esta posición, por encima de Keylor Navas.

Entre Keylor Navas y Guillermo Ochoa nunca ha existido ningún tipo de problemas, pero ambos son considerados los más grandes de Concacaf en su posición. Según la preferencia de cada uno, elegirá al tico o al mexicano. En esta ocasión, la FIFA se inclinó por el azteca en el siguiente video.

¿Qué pasó con Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa atajando un penal en Qatar 2022

Guillermo Ochoa atajando un penal en Qatar 2022

Mediante la cuenta de Twitter de la FIFA, realizaron un video con los jugadores más importantes de la pasada Copa el Mundo mientras arman un ataque que culmina en un golazo, donde el que inicia la jugada es portero de la Selección Mexicana.

Bajo el título de ‘The ultimate team gol’, en el video Memo Ochoa le da un pase a Virgil van Dijk, quien levanta la cara y sirve a Kalidou Koulibaly, para que este le diera el balón a Antonio Rüdiger.

Posteriormente apareció Sergio Busquets quien recibe el esférico y éste se lo da a Lionel Messi, quien se conecta con Cristiano Ronaldo y busca a Luka Modric. Posteriormente, Kylian Mbappé hace su magia y manda un centro para que Richarlison controle de pecho y mande a guardad el balón de volea.