En su momento cuando vestía la camiseta del Chelsea en la Premier League, Eden Hazard era considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero tras su fichaje por el Real Madrid esa imagen desapareció. Hoy con 32 años de edad, el belga se encuentra sin equipo, aunque ahora podría fichar por este club de Concacaf para revivir su carrera.

Hazard todavía tiene camino para recorrer en el mundo del fútbol y desde Concacaf se le abre una nueva posibilidad. Ya demostró su potencial en Europa y también en la Selección de Bélgica, así que hacerlo ahora desde este lado, sería una positiva opción para el belga.

¿A qué equipo de Concacaf iría Hazard?

Si bien en su momento Hazard rechazó una oferta del Inter Miami en la MLS, varios equipos dentro de la liga estadounidense se encuentran interesados por sumarlo a sus planteles. El equipo canadiense, Vancouver Whitecaps es uno de los que más fuerza está haciendo por persuadirlo

Está claro que la llegada de Lionel Messi a la MLS podría comenzar a inspirar a muchos jugadores en ir a la liga en donde un jugador como el argentino en estos momentos está incentivando y potenciando el crecimiento de la misma. Así que con la posible llegada de Eden Hazard, esto se confirmaría.

¿Cuál es el valor de Hazard en estos momentos?

Sin equipo y prácticamente sin jugar en el Real Madrid durante mucho tiempo, el valor de Eden Hazard actualmente en el mercado es de 5 millones de Euros, según los registros de Transfermarkt. Aunque si vuelve a retomar sus actividades, seguramente este valor pueda potenciarse de nuevo.