logotipo del encabezado
Agenda
Selección de Costa Rica

En Pumas no lo pueden creer: Keylor Navas sufre el golpe menos esperado antes de volver a Costa Rica

El portero de la Selección de Costa Rica recibió un gol en la segunda parte y se llevó una ola de críticas inesperadas.

Un escenario que Keylor Navas nunca imaginó.
© Getty ImagesUn escenario que Keylor Navas nunca imaginó.

Keylor Navas tuvo acción este domingo antes de sumarse a la delegación de Costa Rica. El portero de Pumas UNAM fue titular en la derrota por 1-2 frente a las Chivas de Guadalajara y recibió muchas críticas por su respuesta en el primer gol de los visitantes.

Publicidad

Pumas comenzó arriba en el marcador en el inicio de la segunda parte. Aunque antes de que Pedro Vite pusiera el 1-0, Chivas avisó en reiteradas ocasiones en el primer tiempo. Se encontró con varias salvadas del portero tico, algo que no iba a suceder después.

A Keylor Navas le preguntaron en qué equipo terminará su carrera y su respuesta retumba en Saprissa: “Una decisión bastante fácil”

ver también

El “error” de Keylor Navas en la derrota de Pumas contra Chivas

Lo peor para el equipo de Efraín Juárez llegó apenas 10 minutos más tarde. Un centro de Efraín Álvarez terminó en un cabezazo de Armando González, el cual no pudo contener Keylor Navas. Muchos comentarios se inclinaron en contra del portero, ya que consideraron que pudo haber tenido una mejor respuesta.

Tweet placeholder

Por si fuera poco, en el minuto 90, Pumas volvió a recibir un gol en su contra por parte de Daniel Aguirre. Keylor no tuvo nada que hacer en una jugada que finalizó con un remate desde el punto del penal.

Publicidad

La historia no culminó allí. Ya en el quinto minuto de reposición, el equipo universitario tuvo un penalti a favor. El encargado de lanzarlo fue Álvaro Angulo. Para poca fortuna, el lateral estrelló el balón en el horizontal y el árbitro dio por terminado el encuentro.

Ya son tres derrotas consecutivas para Pumas con la de este domingo contra Chivas y cuatro sin ganar. No suman de a tres desde la victoria por 4-1 ante Mazatlán. Con esta pequeña crisis del equipo mexicano, Keylor Navas viajará este lunes para sumarse a la Selección de Costa Rica. No es el único que llegará con derrota, algo similar vivió Manfred Ugalde en Rusia.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Adalberto Carrasquilla desata la bronca de Panamá tras el Mundial 2026
Mundial 2026

Adalberto Carrasquilla desata la bronca de Panamá tras el Mundial 2026

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas
Concacaf

Keylor Navas y Adalberto Carrasquilla tienen nuevo DT en Pumas

Keylor Navas podría abandonar Pumas y volver a Europa
Mundial 2026

Keylor Navas podría abandonar Pumas y volver a Europa

“No es lindo”: Keylor Navas reacciona a la salida de Efraín Juárez
Costa Rica

“No es lindo”: Keylor Navas reacciona a la salida de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo