El futbolista salvadoreño, Leonardo Menjívar, confirmó en una entrevista para El Gráfico de El Salvador que se convertirá en jugador de Liga Deportiva Alajuelense a partir de este Torneo de Apertura 2023. Con tan solo 21 años de edad, el jugador salvadoreño estaría por vestir la camiseta de uno de los equipos más grandes de Centroamérica. A continuación repasaremos el valor del jugador según los datos de Transfermarkt.

Es importante recordar que Menjívar fue agente libre luego del descenso administrativo del AD Chalatenango y la posterior liberación de jugadores estuvo toda la semana en una prueba a la que fue invitado por el equipo costarricense y habría recibido la aprobación del entrenador Andrés Carevic.

¿Cuál es el valor de Leonardo Menjívar en el mercado?

Actualmente según los datos de Transfermarkt, el futbolista salvadoreño Leonardo Menjívar tras fichar por la Liga Deportiva Alajuelense, tiene un valor actual en el mercado de 225.000 mil Euros. Con tan solo 21 años tiene toda una carrera por delante y este gran salto seguramente hará que en unos meses este valor se incremente.

Declaraciones de Leonardo Menjívar sobre Alajuelense

Alajuelense negoció con el equipo AD Chalatenango, llegaron a un acuerdo y pues allí ellos sabrán, ellos solucionaron eso. El equipo pagó. Sé que es un reto nuevo para mí bastante importante. Voy a salir por primera vez del país y lo más importante va a ser demostrar mis características de juego, mantenerme allí, hacer las cosas de la mejor manera y abrirme un puesto en el equipo, aseveró Leonardo Menjívar.

Un paso importante en la carrera de Leonardo Menjívar ya que no solo llega a un grande de Centroamérica, sino que además tendrá la posibilidad de tener experiencia que sume también para la Selección de El Salvador para los objetivos que hay a corto y largo plazo.