Este lunes, desde Liga Deportiva Alajuelense sorprendieron a los seguidores manudos con una publicación en sus redes sociales para celebrar el Día de la Niñez en Costa Rica.
En el video, dos figuras del primer equipo, Santiago Van der Putten y Jonathan Moya , fueron protagonistas de un curioso desafío que dejó al descubierto sus diferencias generacionales.
ver también
"Lo complicado que ha sido": el mensaje que sacude a Joel Campbell y Alajuelense
El reto consistió en que Moya, de 32 años, le mostrara al joven zaguero de 20 años imágenes de caricaturas populares durante su infancia. La tarea de este último era adivinar los nombres de las series animadas, pero su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado.
La evidente brecha que separa a Moya y Van der Putten
Desde el inicio, quedó claro que la brecha de 12 años entre ambos jugadores influiría en los resultados del reto. La primera serie que eligió Moya fue “Moto Ratones de Marte”, pero Van der Putten, entre risas, confesó no tener “ni idea” de qué se trataba.
En este Día de la Niñez, desafiamos a dos de nuestros jugadores a adivinar las series que veían de niños. 👦🏻 ¡Mirá la primera parte y descubrí cómo les fue! 📺
La segunda prueba parecía ser más sencilla, ya que Moya le mostró a su compañero una imagen del icónico personaje Goku, protagonista de Dragon Ball. Aunque el joven defensor pudo identificar al personaje, no pudo recordar el nombre de la serie: “Sé que es Goku, pero no sé cómo se llama la serie”, admitió.
Van der Putten se lo tomó con humor
La situación no mejoró cuando el atacante enseñó una imagen de Jim Lombriz, a lo que Van der Putten respondió con un desconcertado: “¿Qué es eso?”. Finalmente, la cuarta prueba fue aún más compleja, con una imagen de Los Músicos de Bremen.
ver también
Gustavo Alfaro le dio un consejo y eso lo marginó de la Selección de Costa Rica
El joven jugador intentó una respuesta, diciendo que “parece como Tom y Jerry”, pero nuevamente, no acertó. Tras fallar en todas las caricaturas, Van der Putten bromeó sobre la situación: “Me van a hacer mucho bullying por no mirar Dragon Ball Z“.