El joven delantero costarricense Manfred Ugalde hizo su debut con el Spartak de Moscú en un amistoso contra el Rostov, también de Rusia, celebrado en Dubai. A pesar de la titularidad del ex Saprissa, el encuentro terminó con una derrota por 3-0 para su nuevo equipo.

Vistiendo la camiseta número 9, el legionario costarricense tuvo la oportunidad de mostrar su habilidad en el campo. Lamentablemente, su nuevo equipono logró asegurar la victoria en este encuentro de preparación. El delantero costarricense fue sustituido en el minuto 67 del partido.

El fichaje de Manfred Ugalde por el Spartak de Moscú fue anunciado oficialmente el 31 de enero, marcando su transición desde el Twente en los Países Bajos hacia una nueva etapa en el fútbol ruso. Con un puñado de entrenamientos, el tico ya jugó su primer encuentro.

A pesar del resultado desfavorable en su primer amistoso, los seguidores del Spartak y los admiradores de Ugalde esperan ver más del talento del joven delantero costarricense a medida que se integra completamente a su nuevo equipo.

¿Cuándo volverá a jugar Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú?

El Spartak de Moscú se encuentra actualmente participando en un torneo amistoso en Dubai, una decisión estratégica para evitar las rigurosas condiciones invernales en Rusia. El próximo desafío para Ugalde y su equipo será el viernes, cuando se enfrenten al Shabab Al-Ahli de Dubai.

La idea del entrenador español, Guillermo Abascal, es ir ganando ritmo para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga en marzo. Ugalde seguirá sumando minutos para acomodarse con sus nuevos compañeros.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!