El talentoso delantero costarricense, Manfred Ugalde, dio un paso significativo en su carrera al incorporarse a los entrenamientos del Spartak de Moscú. El equipo ruso desembolsó la notable cifra de 15 millones de euros para asegurar sus servicios.

La llegada del legionario costarricense a la escuadra rusa generó gran expectación y una marca historia para el Twente, es la venta más cara de su historia. Las redes sociales se inundaron con imágenes y videos del recibimiento que tuvo el joven futbolista.

¿Dónde hará la pretemporada Manfred Ugalde?

Manfred Ugalde se sumó a la pretemporada del Spartak de Moscú se encuentra actualmente en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, aprovechando el parón de la liga rusa.La competición se reanudará a principios de marzo, y el equipo ocupa la quinta posición en la tabla con 30 puntos después de 18 fechas disputadas.

En las redes, el club compartió las imágenes del recibimiento del delantero costarricense. Se le realizó el típico pasillo de bienvenida y ya se vieron sus primeros movimientos junto a sus nuevos compañeros de plantilla.

¿En qué otros equipos de Europa jugó Manfred Ugalde?

A sus 21 años, Manfred Ugalde deja el Twente de Países Bajos para embarcarse en su tercera experiencia en un club europeo. Antes de su paso por el balompié neerlandés, Ugalde tuvo una destacada participación con el Lommel en la segunda división de Bélgica.

El talento y el potencial de Ugalde no han pasado desapercibidos en el panorama futbolístico internacional, y su traspaso al Spartak de Moscú marca un hito en su joven carrera. Los fanáticos y seguidores del equipo ruso estarán atentos para ver cómo el delantero costarricense contribuirá al éxito de su nuevo club en la competida liga rusa.

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.