Alajuelense se erigió como el gran protagonista del mercado de pases en Costa Rica al anunciar la contratación de Joel Campbell hasta 2026. De esta forma, los Rojinegros buscan dar un salto cualitativo en pos de alzarse con la 31 en el Apertura 2023 y ser protagonistas en la Copa Centroamericana.

La noticia generó un lógico revuelo en el plantel alajuelense, donde Campbell volverá a encontrarse con varios seleccionados nacionales como Celso Borges, Carlos Mora, Aaron Suárez o Josimar Alcócer, quien le dedicó un bonito mensaje en redes sociales al flamante campeón de la Concachampions.

El cachorro de 18 años posteó una foto suya de pequeño donde se lo ve feliz al lado de un sonriente Joel, quien pareciera estar a punto de entregarle un trofeo. Recordemos que Alcócer comenzó a jugar en la U-10 en 2014 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las figuras del equipo.

A la postal, el extremo le agregó un mensaje: “Long time ago”, lo que en español significa “Hace mucho tiempo”. Una vez disputen la Copa Oro 2023 con la Sele, Alcócer y Campbell podrán jugar juntos en el Morera Soto por primera vez.

Josimar Alcócer le da emotiva bienvenida a Joel Campbell:

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)