CF Montreal, club donde milita el delantero hondureño Romell Quioto, quedaron eliminados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer 2-1 en el global ante Cruz Azul de México, por lo que se quedaron a medio camino en sus aspiraciones por trascender en la competición del área.

 

Los canadienses y el atacante hondureño llegaron al compromiso que se disputó hoy en el estadio Olímpico de Montreal, con el objetivo de darle vuelta al 1-0 en contra de la vuelta, pero sus sueños rápidamente se esfumaron luego que los mexicanos se pusieran adelante en el marcador y con esto prácticamente sentenciaron la serie.

Los cementeros comenzaron ganando rápidamente con un gol de Uriel Antuna quien puso el 1-0 para los visitantes en el minuto 44, con el tanto en contra, los de la MLS sufrieron complicaciones y con el pasar del tiempo no se logró acortar distancia, hasta el 79 cuando Rudy Camacho anotó el 1-1 en el compromiso.

La actuación de Quioto

Romell Quioto arrancó como titular el duelo, se depositaron las esperanzas en el ataque en sus hombros, pero lamentablemente estuvo bien marcado y las pocas veces que generó peligro se topó con el portero Sebastián Jurado, el atacante centroamericano vio la tarjeta amarilla en el minuto 82 para terminar así su participación.

 

Montreal y Quioto ahora apostarán a hacer todo lo posible por volver a la Concachampions, por lo que tendrán que tener una buena temporada de la MLS, donde el próximo sábado visitará al Atlanta United con el que buscará su primer triunfo tras tres derrotas en las primeras tres jornadas.