Comunicaciones quedó eliminado ayer de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de empatar 5-5 en el global ante elNew York City, pero por más goles de visita clasificaron los de la MLS. José Contreras, capitán y referente de los cremas, lamentó el resultado adverso, pero se mostró orgulloso por el esfuerzo y ahora espera reponerse en el torneo local.

“Le agradezco a la gente por el apoyo, a los que nos acompañaron en el Mateo Flores y en Connecticut, en ambos nos sentimos como locales, son parte fundamental para seguir adelante para revertir la serie, lamentablemente no se pudo y ahora toca el torneo local porque ya son muchos años de sequía, hemos mostrado buen nivel a lo largo del torneo, que nos ha potenciado”, dijo el Moyo.

“Ojalá los jóvenes puedan salir del país, tener nuevas oportunidades, que las necesitamos, no solo por nuestro equipo, sino como país por nuestra Selección, pero hay que meternos de lleno a nivel nacional, quedar fuera fue un golpe fuerte por todo el esfuerzo, pero tenemos un bonito reto y responsabilidad de cortar esa sequía”, agregó.

“Estamos en buena comunicación entre jugadores y cuerpo técnico, eso nos llena con calma porque de acá en adelante somos unidos, lo que pasó demuestra que somos capaces de competir con cualquiera, pero hay que mejorar, seguir adelante, este equipo es fuerte, nos impusimos ante el campeón de la MLS en la que hay diferencias abismales”, comentó el nacional.

Sobre los restos que se vienen agregó: “Ahora está en nosotros no acomodarnos, ya viene Cobán el domingo y hay que jugar con este ritmo, siempre respetando a los rivales, porque en el torneo nacional los equipos juegan buenos partidos y buscan sacar puntos de nuestra cancha”.