Siguen las repercusiones por la gran polémica que hubo en el encuentro entre Motagua y Marathón por el Clausura 2022. Los Verdes se sintieron perjudicados durante gran parte del partido y la gota que rebalsó el vaso fue el penal en contra que le cobraron a los 90 minutos con el encuentro empatado en 1-1. Hasta Romell Quioto opinó sobre lo sucedido.

El guardameta decidió quedarse parado durante la pena máxima y se dejó convertir el 2-1 por Roberto Moreira. Esto fue el modo de protesta que encontró para mostrar su repudio a lo que fue el arbitraje de este partido. Post encuentro, los jugadores ingresaron a la conferencia de prensa del DT y declararon sobre lo que sucedió dentro del campo.

Para aumentar las indignaciones, Romell Quioto publicó una imagen con una frase sobre lo sucedido ayer y tiró más leña al fuego. El legionario definió a Denovan Torres como un futbolista poco profesional y se terminó burlando de Marathón. Esto provocó el más enojo en los aficionados del equipo dirigido por Martín Adrián García.

+ Las publicaciones de Quioto

La publicación que realizó Romell Quioto.

La publicación que realizó Romell Quioto.

La publicación que realizó Romell Quioto.

La publicación que realizó Romell Quioto.

Veremos si el guardameta de Marathón le responde o prefiere dejar que la situación se calme. De parte del futbolista de Montreal Impact hubo una reacción y borró la publicación. No sabemos si fue porque se arrepintió de lo que puso o porque terminó recibiendo muchos insultos.