En el último partido de la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf, Keylor Navas no pudo salir a jugar el segundo tiempo con Costa Rica contra Estados Unidos. Después de varios rumores sobre los motivos de su ausencia, el departamento de la Sele informó que el guardameta sufría un fuerte dolor de cadera.

El portero regresó al PSG y se perdió el partido de su equipo contra Angers, en el que terminó atajando Gianliugi Donnarumma. Antes de que retome los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el costarricense se realizó los estudios correspondientes para descartar alguna lesión grave.

Para llevar tranquilidad a los ticos y a los fanáticos del conjunto parisino, Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa sobre la situación del centroamericano y contó que el guardameta solo recibió un golpe: “Keylor Navas superó los exámenes y estará disponible para con nosotros”.

El ex Real Madrid estará disponible para el partido del martes ante el RB Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Veremos si el entrenador argentino se termina inclinando por su costarricense o vuelve a elegir a Gianliugi Donnarumma, quien viene de cometer varios errores.

Otra nueva ausencia de Navas en un partido importante podría provocar su salida antes de lo esperado. Al portero no le gusta ver los encuentros desde el banquillo de suplentes y tendría una propuesta del Newcastle, el nuevo equipo más rico del mundo. El paso a la Premier League sería muy seductor para el tico.