Terminada la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf con Costa Rica, Keylor Navas regresó al PSG y deberán realizarle diferentes estudios para analizar la gravedad de su lesión. El tico no salió contra Estados Unidos luego del entretiempo y de la Sele informaron que se debía a una fuerte molestia en la cadera.

Pero no todos son pruebas para ver que tan grave es la molestia que sintió, el guardameta se tomó un tiempo para protagonizar un juego en las redes sociales del club parisino. Es una trivia que realizan junto a una aficionada con diferentes tipos de preguntas y juegos relacionados al equipo.

Keylor Navas fue el primer futbolista del PSG en inaugurar este juego y obtuvo 270 puntos acompañado por la fanática del club francés. Se lo vio muy feliz y divertido en este nuevo formato que publicaron en el canal de Youtube oficial del líder de la Ligue 1 en esta temporada.

+ El juego con Navas

Este video demuestra la importancia que sigue teniendo Keylor para los hinchas del PSG. Fue el primer elegido y en las redes sociales lo siguen amando por las increíbles salvadas que tiene por partido. Veremos si estos serán sus últimos meses allí o si lo priorizarán por sobre Donnarumma.