Siguen las rotaciones en la portería del PSG y ahora le toca a Keylor Navas ver el partido desde el banquillo. En los últimos dos partidos, Marsella por la Ligue 1 y RB Leipzig por la Champions League, el tico fue titular y ahora Mauricio Pochettino decidió poner a Gianliugi Donnarumma, quien no viene teniendo grandes rendimientos, contra el Lille.

Sorprende que todavía no se haya definido el entrenador argentino por alguno de los dos guardametas. El nivel del costarricense se viene destacando y es una de las figuras de este equipo que todavía no demostró su mejor nivel sobre todo en su defensa, la cual es muy criticada por los aficionados y la prensa.

 

Donnarumma volverá a tener la oportunidad de dejar atrás los flojos rendimientos que tuvo tanto para el conjunto parisino como la selección de Italia. Más allá de sus errores, el portero sigue teniendo el gran apoyo de los periodistas europeos y la presión parece funcionar en las decisiones de Pochettino.

+ El 11 para hoy

Además del puesto del arquero, la gran novedad es la ausencia de Kylian Mbappé que sufre de una infección en el oído. Lionel Messi será quien ocupe su lugar en la delantera del PSG que buscará ganarle al Lille para escaparse en la cima de la Ligue 1. Los parisinos le llevan 7 puntoa al segundo, Lens.