Más allá del mal momento que está viviendo la selección de Costa Rica, Keylor Navas contó que sigue yendo con una sonrisa a jugar los partidos con la selección. El guardameta estuvo presente en todos los partidos de la Sele en estas Eliminatorias Concacaf y fue la gran figura con rendimientos iguales que en el PSG.

El portero habló con la prensa, pos empate en el clásico ante Marsella, y reveló la motivación que tiene cada vez que le toca ir a sus tierras para jugar con el combinado nacional. El futbolista hizo hincapié sobre la importancia de contar con su público cada vez que hacen de local en el Estadio Nacional.

"Para todos es una alegría poder llegar a los estadios y que haya público. Después de todo lo que hemos vivido por mucho tiempo, el fútbol con afición es otra cosa", explicó Keylor Navas sobre como siente jugar los encuentros de la selección de Costa Rica con gente en las tribunas apoyándolos.

Y agregó como cambia cuando hay gente en las gradas a comparación de los estadios vacíos que fueron muy comunes durante la peor parte de la pandemia: "Lo hace sentir a uno de una manera distinta. Estamos muy contentos que en los estadios pueda haber afición".

Interesante mirada de Keylor Navas que también se puede interpretar como una indirecta a lo sucedido en la pasada triple fecha de las Eliminatorias. El gobierno decidió dejar que solo ingresen 5 mil personas al Estadio Nacional y el marco fue muy distinto al esperado por los jugadores de la selección.