PSG y Lille se medirán en la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. Con Lionel Messi de arranque y Keylor Navas como suplente, los parisinos quieren volver al triunfo tras el 0-0 en Le Classique ante Marsella con el fin de seguir manteniendo su holgado liderato de 28 puntos. Enfrente tendrán a los Dogos, séptimos con 15 y defensores del título al cual accedieron por tener una unidad más que el París (83 y 82, respectivamente).

PSG vs. Lille: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Lille: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el hoy, viernes 29 de octubre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Será transmitido por ESPN2 y Star+ en toda Centroamérica y beIN SPORTS hará lo propio en Estados Unidos.

 

PSG vs. Lille: cómo llegan los locales

En la práctica de ayer, ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé estuvieron presentes. El argentino tiene una molestia muscular -"Mañana valoraremos si puede estar contra el Lille", dijo Pochettino- y el galo una infección otorrinolaringológica. Hakimi, expulsado ente OM, es otra de las bajas, a quien se suman Verratti, Paredes Ramos, todos ellos lesionados como indica el parte médico del club. Previo al 0-0 en el clásico, vencieron 3-2 a Leipzig en Champions y 2-1 a Angers.

PSG vs. Lille: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Jocelyn Gourvennec no tendrán en cancha a dos jugadores clave. Benjamin André, capitán y contención del equipo, está suspendido. Y Sven Botman, zaguero titular y de gran futuro, padece una lesión musculotendinosa. Vienen de ganarle 1-0 a Clermont y de igualar 0-0 vs. Sevilla en Champions y 1-1 contra Stade Brest. "Tendremos que estar preparados para correro mucho, con y sin balón, para saber sufrir juntos", dijo el estratega. En sus filas está Jonatan David, delatero de Canadá que enfrentará a Costa Rica en noviembre.

 

 

PSG vs. Lille: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre PSG y Lille data del 1 de agosto, en la final de la Supercopa de Francia jugada en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Aquella final se la llevaron los Dogos 1-0 gracias a la golazo del mediocampista portugués Xeka (45').