Keylor Navas arribó a Costa Rica en la noche del martes, para unirse a sus demás compañeros de la Selección Nacional a pocos días del inicio de la última triple fecha del Octogonal Final, instancia decisiva de las Eliminatorias de la Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

A la salida del aeropuerto, el guardameta que actualmente se desempeña en el París Saint-Germain respondió a las preguntas de los periodistas que allí se congregaron, y aprovechó para destacar la importancia de que La Sele se vea acompañado de los fanáticos (tras conocerse el lleno para el juego ante Canadá).

"Es lindo, poder tener a la afición en el estadio es algo que nos motiva muchísimo, creo que tanto ellos como nosotros disfrutamos de estos partidos", expresó primeramente al respecto. Además, deseó: "Ojalá que nos apoyen al máximo, nosotros saldremos a dar nuestro mayor esfuerzo para intentar ganar, que es nuestro objetivo principal".

En un sentido paralelo, afirmó: "Vamos a darlo todo, han pasado demasiadas cosas pero no es momento de lamentarse, es momento de estar todos unidos. Ojalá que cuando las selecciones lleguen puedan sentir el ambiente de un país que está totalmente unido. Afición, futbolistas, prensa...".

Costa Rica deberá medirse ante Canadá y Estados Unidos en San José, mientras que en el medio tendrá que visitar a El Salvador en el imponente Estadio Cuscatlán. ¿Lograrán obtener los puntos necesarios para sacar pasaje a Qatar?