No hay dudas que el PSG tiene los salarios más altos de toda la Ligue 1. Así lo reflejó L'Equipe publicando el ranking de los jugadores que más dinero cobran en el torneo francés. Los primeros 14 jugadores que más dinero ganan de forma anual son del conjunto parisino y entre ellos se encuentra Keylor Navas.

El guardameta tico cobra 1 millón de euros anual y tiene contrato vigente hasta el 2024. Se encuentra en la séptima posición por debajo de Hakimi, Verratti, Marquinhos, Mbappé, Neymar y Messi. Una manera de demostrar el nivel que tiene al codearse con las máximas figuras de esta plantilla.

Otro dato que sorprende es que Keylor Navas gana más que Gianliugi Donnarumma, quien cobra unos 916.000 euros anuales. Pese a que para el PSG parece ser más importante el costarricense, por lo menos desde lo contractual, el italiano es quien se viene quedando con la titularidad.

Este listado también generó polémica al ver que Neymar (4.083.000€) cobra el doble que Kylian Mbappé (2.220.000€). El brasileño está teniendo una temporada bastante baja en rendimiento, mientras que el francés es la gran figura y parece ser el único jugador que estuvo a la altura en la histórica derrota ante Real Madrid.

+ El listado de los que más cobran en la Ligue 1