Después de varios días de negociación, Javon East se convirtió en nuevo jugador del Saprissa. El futbolista de Jamaica tenía muchas ganas de vestir la camiseta del Morado por primera vez y así lo hizo saber en sus declaraciones al resaltar que esto que significó un gran crecimiento para su carrera.

En una entrevista con ESPN, el caribeño habló sobre sus sensaciones y hasta calificó al Monstruo como el mejor club de la región. Además, adelantó que se sumará en los próximos días a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Todo esto antes de que el equipo lo comunique.

“Es un gran paso en mi carrera ir a Saprissa. Claro, es uno de los mejores equipos de Centroamérica, con su vitrina llena de trofeos, siempre compitiendo, sin duda es uno de los mejores equipos de Centroamérica”, comenzó declarando Javon East ante los periodistas sobre su llegada.

Y agregó: “Son un montón de sentimientos encontrados, Santos es un equipo que marcó mi carrera como jugador, estuvieron en los primeros días de mi carrera, le debo mucho a Santos, pero era momento de seguir adelante, tomar riesgos, e ir por un reto más grande, de eso se trata el fútbol”.

Para finalizar, cerró: “Sí, tenía que tomar el riesgo de ir a Saprissa, tuve la oportunidad y la tomé, estoy muy emocionado de esta decisión. Es más que un amigo, es más que familia … compartimos demasiados momentos especiales, no es una amistad, somos familia”.