El ex jugador costarricense y leyenda de Centroamérica, Paulo César Wanchope, presenció el partidazo del Manchester City ante el Atlético de Madrid, donde el equipo inglés finalmente pudo sacar la serie y avanzar a las semifinales de UEFA Champions League.

Wanchope, quien tuvo una extraordinaria etapa como futbolista en la Premier League de Inglaterra con el City, mantiene buena relación y contactos con figuras citiziens, y así tuvo la oportunidad de acompañar como invitado a la delegación, y vivir este encuentro en el Wanda Metropolitano en España.

 

Incluso, Wanchope asistió a este imponente escenario con su hijo, quien al finalizar el compromiso recibió un gran regalo por parte del defensor internacional de los Países Bajos, Nathan Aké, quien le obsequió su camisa para redondear una noche inolvidable.

"Gracias Manchester City por permitirnos acompañarlos en esta noche. Fue un partido duro pero clasificaron a semis. Gracias Nathan Aké por la camiseta hizo la noche de mi hijo mucho mejor", escribió Wanchope en sus redes sociales.

Actualmente, Wanchope no está asumiendo ningún proyecto, sin embargo, siempre está de lleno en el fútbol pues hace pocos días estuvo en Miami como invitado de Concacaf para el sorteo de la Liga de Naciones. Además, el próximo 5 de mayo estará en el Teatro Nacional como asistente de FIFA en el sorteo de la Copa Mundial Femenina Sub-20.