El ex futbolista, actual entrenador y empresario costarricense, Paulo César Wanchope, reveló una llamativa anécdota que vivió hace más de 20 años cuando empezaba su carrera como jugador, al recibir un gran detalle de una de las máximas leyendas del Real Madrid, Raúl González.

Wanchope, quien es reconocido como una leyenda centroamericana y Concacaf por su impecable trayectoria internacional con clubes como el Manchester City, West Ham United y Derby County, mostró, en el siguiente video, el regalo que le dio el delantero español cuando coincidieron en el hotel de concentración en el Mundial Sub-20 de 1995 en Catar.

"Chope", quien también dejó un legado grande en la Selección Nacional de Costa Rica, mostró las espinilleras que le obsequió el ícono merengue, quien en ese momento ya demostraba la categoría de jugador que años después terminó por consolidar.

 

De la misma forma, en esta entrevista el mundialista en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, enseñó parte de su colección privada de artículos que conserva con gran cariño de su extraordinaria etapa como futbolista profesional, especialmente de su paso como legionario en la Premier League de Inglaterra.

A pesar de que han pasado muchos años y hay una gran cantidad de grandes jugadores, Wanchope está en la historia del fútbol tico y hasta el momento es top 3 de jugadores más históricos junto con el arquero Keylor Navas y mediocampista Bryan Ruiz.