El atacante y figura de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, ha logrado ganarse el cariño de la afición de Rayados de Monterrey a punta de destacadas actuaciones en la Liga MX, en donde ha anotado más de cuatro anotaciones en la temporada.

Prueba de ello la euforia experimentada por una niña seguidora de Rayados tras conocer a Campbell durante una firma de autógrafos realizada en el estadio BBVA, y hecho que se constata en un video socializado a través de la cuenta del medio Marca Claro.

En las imágenes se puede observar a la aficionada saltar de la emoción cuando ve primero el espacio del costarricense en el camerino, y luego explotar de la emoción al punto de taparse la cara con sus manos, cuando de sorpresa se encontró al volante tico.

Afortunadamente, la fanática pudo conseguir la firma de Campbell y unas cuantas fotografías que servirán para inmortalizar un encuentro que indistintamente del paso del tiempo, nunca olvidará por ser un momento especial que cualquier hincha conserva.

Por otro lado, el delantero de La Pandilla también compartió con otros niños, ya que el evento consistió en un día especial para que los pequeños de la familia pudieran compartir con los futbolistas de este importante club de México.