logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Ariel Lassiter: "Siempre que me pongo la camiseta de Costa Rica es algo muy especial, un sueño"

El volantecostarricensedel Inter Miami,Ariel Lassiter, anhela con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

Camilo Hernandez
Ariel Lassiter: "Siempre que me pongo la camiseta de Costa Rica es algo muy especial, un sueño".
© GettyAriel Lassiter: "Siempre que me pongo la camiseta de Costa Rica es algo muy especial, un sueño".

El volante costarricense del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS),Ariel Lassiter, anhela con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica y dice estar listo para una eventual convocatoria del técnicoLuis Fernando Suárez.

Lassiter, quien brindó una entrevista a laOficina de Comunicación de la MLS,dio su criterio de la actuación de La Sele en la octagonal de Concacaf y, por supuesto, se refirióal repechaje ante Nueva Zelanda que está pactado para el próximo 14 de junio en Doha.

“Al principio estuvo difícil para clasificar. Los partidos eran muy parejos. Jugando fuera en casa era algo muy difícil, pero ya al final íbamos agarrando más ritmo, a lo que yo veía, y más confianza, también.Cuando uno gana le da toda la confianza, todo el aire al grupo. Y entonces para lo que viene, se viene Nueva Zelanda, que tampoco va a ser un partido fácil; sólo es un partido, que aún lo hace más difícil“, declaró.

Lassiter agregó: “La posibilidad está ahí. Siento que tenemos la capacidad, los jugadores para lograrlo y bueno, para mí al nivel personal, lo importante es seguir jugando bien aquí con Inter Miami, siendo de mi parte y bueno,estar listo para cualquier cosa. Siempre que me pongo la camiseta de Costa Rica, es algo muy especial. Siempre es un sueño, la verdad“.

Pese a que tiene rato lejosde la tricolor puesto a que solo disputó 61 minutos del partido de la primera fechaante Panamá,Lassiter pretende regresar y trabaja por ello. En estatemporada, el tico registra 468 minutos en ocho partidos yuna asistencia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esposa de Bryan Ruiz revela lo que nadie sabía de su lucha contra el cáncer
Liga Deportiva Alajuelense

Esposa de Bryan Ruiz revela lo que nadie sabía de su lucha contra el cáncer

Alajuelense vs. Guadalupe: a qué hora y dónde ver al equipo del Machillo Ramírez por el Clausura 2026
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. Guadalupe: a qué hora y dónde ver al equipo del Machillo Ramírez por el Clausura 2026

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf
Concacaf

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf

"Sé que suena muy cruel": Alonso Solís deja mal parado a Erick Lonnis
Deportivo Saprissa

"Sé que suena muy cruel": Alonso Solís deja mal parado a Erick Lonnis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo