El volante costarricense del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS)Ariel Lassiter, anhela con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica y dice estar listo para una eventual convocatoria del técnico Luis Fernando Suárez.

Lassiter, quien brindó una entrevista a la Oficina de Comunicación de la MLS, dio su criterio de la actuación de La Sele en la octagonal de Concacaf y, por supuesto, se refirió al repechaje ante Nueva Zelanda que está pactado para el próximo 14 de junio en Doha.

“Al principio estuvo difícil para clasificar. Los partidos eran muy parejos. Jugando fuera en casa era algo muy difícil, pero ya al final íbamos agarrando más ritmo, a lo que yo veía, y más confianza, también. Cuando uno gana le da toda la confianza, todo el aire al grupo. Y entonces para lo que viene, se viene Nueva Zelanda, que tampoco va a ser un partido fácil; sólo es un partido, que aún lo hace más difícil", declaró.

Lassiter agregó: "La posibilidad está ahí. Siento que tenemos la capacidad, los jugadores para lograrlo y bueno, para mí al nivel personal, lo importante es seguir jugando bien aquí con Inter Miami, siendo de mi parte y bueno, estar listo para cualquier cosa. Siempre que me pongo la camiseta de Costa Rica, es algo muy especial. Siempre es un sueño, la verdad".

Pese a que tiene rato lejos de la tricolor puesto a que solo disputó 61 minutos del partido de la primera fecha ante Panamá, Lassiter pretende regresar y trabaja por ello. En esta temporada, el tico registra 468 minutos en ocho partidos y una asistencia.