El presente que está teniendo Joel Campbell tanto en la Selección Nacional de Costa Rica como en Rayados de Monterrey es fenomenal, ya que el legionario tico es titular indiscutible desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich y ya respondió con cuatro tantos en cinco de los últimos partidos que jugó en Liga MX.

Anteriormente, el atacante costarricense había anotado en las victorias ante Club América, Mazatlán y Juárez FC. Sin embargo, Campbell sigue imparable y ahora fue vital para que su equipo sacara un punto de visita ante Toluca, en juego de reposición de la jornada 4.

El ex jugador del Club León marcó el segundo tanto en el empate por 2-2 y logró contribuir para que los Rayados sacara una unidad que suma para seguir escalando en la tabla de posiciones. La figura de La Sele sigue demostrando en el fútbol azteca su calidad y extraordinario desempeño a punta de anotaciones.

Maximiliano Meza fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos de la primera parte. Poco tiempo después, descontó Leonardo Fernández en Toluca. Campbell se encargó de extender la diferencia al denifir de cabeza contra la portería que defendía Luis García, quien no pudo hacer nada para evitar el gol. Sin embargo, en el último minuto el mismo Fernández emapató de penal.

Con este resultado, Campbell, quien salió de variante al minuto 90, mostró que está en uno de sus mejores momentos y desde ya apunta al próximo sábado 9 de abril, cuando Rayados enfrente de local a Santos Laguna en el estadio BBVA Bancomer.