El presente que está teniendo Joel Campbell en Rayados de Monterrey es fenomenal desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, ya que el legionario de Costa Rica es titular indiscutible y ya respondió con tres tantos en tres partidos consecutivos de Liga MX.

Anteriormente, el atacante costarricense había anotado en las victorias ante Club América y contra Mazatlán. Sin embargo, Campbell sigue imparable y ahora fue vital para quedarse con los tres puntos de local ante Juárez FC, en juego de reposición de la jornada 5.

El ex jugador del Club León marcó el segundo tanto en este triunfo por 3-0 y logró contribuir para que los Rayados sigan escalando en la tabla de posiciones. Eso sí, la figura de la Selección Nacional de Costa Rica sigue demostrando su calidad y extraordinario desempeño a punta de anotaciones.

Rodolfo Pizarro fue el encargado de abrir el marcador a los 48 minutos de la segunda parte. Poco tiempo después, Campbell se encargó de extender la diferencia al montar una gran jugada individual y denifir de zurda contra la portería que defendía Hugo González, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.

 

Incluso, el jugador tico, quien salió de variante al minuto 82, le dio una asistencia a Vincent Jenssen pero tras revisión del VAR se invalidó la acción. Con este resultado, Campbell ratificó que está en su mejor versión y desde ya apunta al próximo sábado 19 de marzo, cuando Rayados enfrente a Tigres en el Derbi de Monterrey.