Joel Campbell y Monterrey tenían un gran dolor de cabeza luego de quedarse sin entrenador tras la salida de Javier Aguirre por los malos resultados. A través de sus redes sociales el club regiomontano hizo oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich como su nuevo estratega para lo que resta del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX

Actualmente los Rayados se encuentran en la posición 15 de la clasificación del torneo mexicano con tan solo seis puntos. Su último partido fue ante León, partido en el que empataron sin goles. Así que la misión de Vucetich será regresar al club a una racha importante de victorias no solamente para escalar posiciones, sino para que la confianza regrese al club y de esta manera pelear el campeonato del Clausura 2022.

El regreso a casa 

Es importante mencionar que Vucetich tiene todo un legado con Monterrey, ya que ha sido el equipo con el que más torneos ha ganado a lo largo de toda su carrera como entrenador en el fútbol mexicano. Dentro de los triunfos más destacados se encuentran sus dos títulos de Primera División en el Apertura 2009 y 2010. También el recordado  tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013.

"Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador del Club de Fútbol Monterrey. Regresa el DT con más títulos en la historia de Rayados. ¡BIENVENIDO A TU CASA, REY MIDAS!", fue el mensaje que dejó el departamento de prensa del Monterrey tras anunciar el regreso del estratega mexicano. Será una gran oportunidad para Joel Campbell de mostrarse y ganarse la confianza dentro del terreno de juego.