El atacante costarricense, Joel Campbell, destacó una vez más en la Liga MX, pues colaboró con una importante anotación para que Rayados de Monterrey empatara y construyera la remontada ante el Club América en condición de local y en juego correspondiente a la novena fecha del certamen.

Este ex jugador del Club León, está afrontando su segunda temporada en este equipo regio de México y, aunque no tuvo mucho protagonismo en el inicio de la campaña, pareciera que la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich le cayó de lujo, para demostrar su calidad con este gol.

 

Campbell ingresó de titular y más allá de que cumplió con su trabajo, al minuto 38 del compromiso logró vencer la portería de Guillermo Ochoa, tras una extraña jugada de rebote donde pudo enviar al fondo el balón para darle el empate a su equipo. 

Las "Águilas" empezaron ganando el juego con anotación de Álvaro Fidalgo al minuto 34 de la primera parte, sin embargo, después cayó el gol del seleccionado tico y, al minuto 49 de la etapa complementaria, Rogelio Funes Mori concretó el gol de la victoria.
Con este resultado, Rayados cortó una racha de cuatro juegos sin ganar y llegó a 9 unidades para ubicarse en la posción 10 de la tabla de posiciones, mientras que el equipo más ganador del balompié azteca se quedó en 6 puntos en el último lugar de la clasificación.