Es excelente el presente que está teniendo Joel Campbell en el Monterrey de México. Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el legionario de Costa Rica es titular indiscutible y ya respondió con dos tantos en dos partidos consecutivos. Anteriormente, fue para vencer al América y ahora le dio el triunfo contra Mazatlán.

En la jornada 10 de la Liga Mx, el tico fue vital para quedarse con los tres puntos de local. El ex Arsenal marcó el segundo tanto en el triunfo por 2-1 y logró que los Rayados sigan escalando en la tabla. Pasando así de estar afuera de todo a meterse en la Eliminatoria de la serie final en el octavo puesto.

Stefan Median fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos de la primera parte. Poco tiempo antes de ir a los vestuarios, Joel Campbell se encargó de extender la diferencia al denifir de zurda contra el poste más lejano que defendía Nicolás Vikonis, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

+ El gran gol que anotó Joel Campbell 

De esta manera, el legionario costarricense ya lleva dos tantos en 23 partidos disputados. Con este entrenador recuperó la titularidad y parece que esta confianza le está viniendo más que bien para mejorar su rendimiento. Víctor Manuel Vucetich confía mucho en el centroamericano, el cual llega de la mejor manera a la triple fecha por Eliminatorias.