CS Herediano y Guadalupe medirán fuerzas en la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 de la Primera División de Costa Rica. Ambos equipos llegan en estados de forma y lugares de la tabla distintos, pero mantienen la necesidad imperiosa de sumar 3 puntos que los acerque aún más a conseguir sus objetivos.

¿Qué conjunto se llevará la victoria?

 

Herediano vs. Guadalupe: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El cotejo entre Herediano vs. Guadalupe se jugará hoy, sábado 11 de marzo, a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca. Y podrás disfrutarlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports

Herediano vs. Guadalupe: cómo llegan los florenses

Pese a que los florenses comenzaron la temporada de forma irregular, un total de 3 victorias consecutivas le han dado el impulso que necesita el equipo y ocupa la cuarta posición de la tabla. Por lo pronto, se mantiene a 7 puntos del líder en la tabla de clasificación, Alajuelense.

Herediano vs. Guadalupe: cómo llegan los guadalupanos

Los guadalupanos se encuentran en penúltimo puesto de la tabla, sumando 5 encuentros sin poder ganar (2 empates y 3 derrotas), por lo que se han convertido en uno de los equipos más irregulares del Clausura 2023, junto con Grecia.

 

 

Herediano vs. Guadalupe: último partido entre ambos

En 23 compromisos, los florenses lo dominan favorablemente con 11 victorias y 11 empates, con tan sólo una victoria para los guadalupanos. En su último encuentro, el Team se impuso por 1-0, con el solitario tanto de Ruiz (80').