Este miércoles, el Club Sport Cartaginés jugó su partido correspondiente a la fecha 2 del torneo de Clausura 2023 ante el Santos de Guápiles y ¡vaya que lo hizo bien!.

Los de la vieja Metrópoli mostraron sus mejores armas en el juego ante los caribeños y se apuntaron una contundente victoria de 4 goles por 0 para no dejar dudas en el camino y de paso volver al protagonismo al que nos tenían acostumbrados semanas atrás.

Isaac París, anotador del primer gol brumoso (CSC)

Isaac París, anotador del primer gol brumoso (CSC)

Triunfo contundente

Los goles llegaron temprano, apenas al minuto 10´ por medio de Isaac París, que definió e gran forma para abrir el marcador. Al final de la primera mitad, al 43´, el de siempre, el cubano, Marcel Hernández, tuvo un mano a mano con el portero santista y sin pestañear, lo venció para poner el 2 por 0.

Y para el cierre de la segunda mitad, llegó el tercer y cuarto gol por cortesía de los atacantes que faltaban, primero Jeikel Venegas y posteriormente Marco Ureña para sellar una victoria sin apelaciones para los brumosos.

Con esta victoria, los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope se colocan momentáneamente en la segunda posicion del campeonato, solo por detrás de Alajuelense que se quedó rezagada en la cima tras el empate del martes ante Guanacasteca.

Los blanquiazules llegan a 7 unidades pero se mantienen por debajo de los rojinegros por tema del gol diferencia, pero demostrando que este torneo van a pelear con todo para dejarse el trofeo al final del certamen.

El próximo partido de los brumosos será este fin de semana ante Guadalupe, en casa josefina y dependiendo de los resultados, podría alcanzar la cima de la tabla de posiciones.