¡Arrancó el Torneo Clausura 2023 de Costa Rica! En esta oportunidad, uno de los mejores equipos de la competición, Herediano, vió acción ante el equipo de Guadalupe, que buscaba de sumar los primeros 3 puntos de la competición e iniciar el 2023 con buen pie.

El resultado final fue de 1-0 a favor de los florenses, que obtienen los 3 puntos gracias al gol anotado por Ruiz (79').

 

Herediano vs Guadalupe: alineaciones de ambos conjuntos

Herediano vs Guadalupe: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Herediano y Guadalupe se disputará este sábado 14 de enero a las 8:00 p.m. hora local en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Herediano vs Guadalupe: ¿cómo llegan los locales?

Herediano viene de quedarse fuera de todo. Tanto en el Apertura 2022 (donde quedó subcampeón en la final ante Saprissa, pese a estar invicto hasta casi el final del torneo), como en el Torneo de Copa (subcampeón en la final ante Cartaginés) no obtuvieron los resultados que esperaban, por lo que tendrán una nueva oportunidad de comenzar de cero esta temporada.

Herediano vs Guadalupe: ¿cómo llegan los visitantes?

Tras una temporada irregular, en la que quedaron en mitad de tabla del Apertura 2022 y en octavos de final del Torneo de Copa, Guadalupe buscará redimirse y sumar los primer 3 puntos de la temporada.

 

 

Herediano vs Guadalupe: último partido entre ambos

En 22 partidos, los florenses llevan una amplia ventaja, sumando 10 victorias y 11 empates (sufriendo tan sólo 1 derrota ante Guadalupe). En el último duelo entre ambos conjuntos, el Team goleó por 5-0, con los goles de Vargas (9' y 28'), Salazar (13'), Torres (23') y Brenes (90').