Poco menos de 72 horas han transcurrido desde aquel pitazo final de Juan Gabriel Calderón, que dictaminó no solo el triunfo de Herediano por 3-2 ante Saprissa, sino también la obtención del título número 39 en su historia (en el año de su centenario) y la conclusión del Apertura 2021.

El Team disputará el venidero Clausura 2022 como el vigente monarca de la competición, algo que no ocurría desde hace dos años, cuando levantaron el trofeo por última vez. El objetivo estará puesto en revalidar esa condición, llegar a su cuadragésima estrella y su primer bicampeonato desde 1979.

En vistas de esa misión, los florenses ya comienzan a realizar modificaciones en su plantilla, algo incentivado por el inicio del mercado de pases que siempre se ve atravesado por nombres rutilantes. Horas atrás anunciaron la cesión de Suhander Zuñiga a Guanacasteca y la renovación de Esteban Granados, mientras que este miércoles por la mañana oficializaron dos nuevas bajas.

Las dos nuevas bajas en Herediano

Las dos nuevas bajas en Herediano

Se trata de Francisco Rodríguez y Yael López, que mirarán hacia otros rumbos para el 2022. "Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!", manifestaron desde la entidad de Heredia en Twitter, para ambos casos.

Ambas salidas sorprendieron a algunos fanáticos, quienes se explayaron en la caja de comentarios y aprovecharon para agradecer lo aportado por ambos elementos defendiendo la camisa rojiamarilla.