Después de coronarse como el campeón del Torneo Apertura 2024 al vencer a Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final, el Club Sport Herediano ha iniciado un proceso de reestructuración en su plantilla.
Con la intención de mantener al equipo florense en la cima del fútbol costarricense, la directiva encabezada por Jafet Soto ha incorporado 12 refuerzos en este mercado de fichajes. Sin embargo, también ha tenido que despedirse de varios jugadores que fueron parte del plantel campeón.
ver también
Sigue la guerra: Herediano saca a la luz el “juego sucio” de Alajuelense que nunca se vio
En los últimos días, Herediano oficializó las salidas de Gerson Torres y Everardo Rubio, y todo indica que Andy Rojas, Ariel Arauz y José Miguel Basulto seguirán el mismo camino.
Herediano pierde una nueva pieza
Este martes se confirmó una nueva baja en el ataque del equipo que preside Jafet Soto: se trata de Francisco “Divino” Rodríguez, quien será cedido a Santos de Guápiles, el equipo dirigido por Walter “Paté” Centeno.
Francisco Rodríguez se despide de Heredia (Herediano).
Según informó el periodista Kevin Jiménez, el acuerdo entre las partes ya está cerrado y, a falta de confirmación oficial, el atacante de 31 años se encuentra entrenando con los guapileños.
ver también
Sin piedad: Jafet Soto reabre la herida más profunda de Alajuelense
Rodríguez, quien disputó 17 partidos con Herediano en la última temporada y anotó un gol en la derrota 3-1 ante Cartaginés en el Apertura 2024, podría ser una pieza interesante en el ataque guapileño en el Clausura 2025.