La Selección de El Salvador quedó eliminada del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, luego de caer 5-4 ante República Dominicana, por lo que se quedó sin opciones de avanzar a los cuartos de final del certamen, siendo una de las decepciones luego del desempeño que tuvo en la fase de grupos en la que quedó líder del G.

El encuentro fue una auténtica fiesta de goles, los caribeños se pusieron a ganar apenas al minuto seis con un tanto de Israel Boatwrighhit, pero al nueve La Selecta encontró el empate al 9  con un tanto de Mayer Gil y luego los dominicanos nuevamente se pusieron en ventaja cuando Anyelo Gómez hizo el 2-1 al 13 con lo que se anticipaba que se podría venir la sorpresa.

La Selecta encontró la paridad al 37 cuando nuevamente apareció Gil para hacer el 2-2 y justo antes del descanso los centroamericanos se pusieron a ganar con el gol de Ronald Arévalo, que marcó el 3-2 por lo que todo parecía que se recuperaría y controlaría el partido, pero no fue así, porque al 47 el duelo se puso 3-3 con el gol de Ángel Montes De Oca.

El Salvador se puso a ganar 4-3 con una diana de Jonathan Esquivel, pero los dominicanos no bajaron los brazos se lanzaron al ataque y al 60 hicieron el 4-4. Cuando todo parecía que el duelo se iría a los tiempos extras, los caribeños tuvieron un penal a favor, el cual marcó Edison Azcona que anotó el 5-4 final.

Los salvadoreños fueron la segunda selección centroamericana en quedarse en el camino, ayer le sucedió lo mismo a Nicaragua. La Selecta sin duda decepcionó al quedarse sin opciones de estar en la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.