No se detiene el mercado de fichajes en Europa y para Centroamérica hubo la primera gran sorpresa con la contratación de Brandon Aguilera al  Nottingham Forest de la Premier League y al parecer esto no terminaría allí. Ya que un exjugador del Manchester United podría compartir vestuario con el costarricense, según información del periodista Fabrizio Romano

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fabrizio Romano informó que el Nottingham Forest ha hecho una propuesta importante a Jesse Lingard y que se espera una pronta respuesta del jugador inglés quien defendiera la temporada pasada la camiseta del Manchester United.

Un par de temporadas atrás Jesse Lingard tomó la decisión de abandonar al Manchester United para hacerse un espacio en el West Ham, donde tuvo un registro de nueve goles y ofreció cinco asistencias en 16 partidos con los hammers. Sin embargo, en su regreso a los Diablos Rojos esto no convenció a Solskjaer, quien era el entrenador en aquel entonces. Con el contrato finalizado las cosas cambiarían. 

En estos momentos ni el Manchester United ni el  West Ham se han interesado por fichar a Jesse Lingard. A pesar de que tiene varias ofertas sobre la mesa en el mercado de fichajes todavía se espera una decisión del futbolista. Lingard aspira a cobrar alrededor de 215.000 euros a la semana y ahora tiene el tiempo en su contra. Por ahora, una de las alternativas más potentes es fichar por el Nottingham Forest de Brandon Aguilera.