Joel Campbell volvió a jugar con León en la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX ante Chivas que terminó en un amargo (0-0). Pero más allá del resultado, las alarmas se encendieron en toda Costa Rica debido a que Joel recibió una fuerte entrada que terminó con la expulsión del rival. Si bien no pasó a mayores, en la repetición se vio claramente que pudo ser para una lesión grave a pocos meses de la Copa del Mundo. 

Con esfuerzo Campbell se ha ganado un lugar en el Club León y también en el fútbol mexicano en donde hasta la misma prensa azteca lo ha catalogado como uno de los mejores futbolistas en la liga mexicana. Además, también viene de ser una de las piezas más importantes para la Selección de Costa Rica tras conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022, en donde además fue Joel quien convirtió el gol de la victoria ante Nueva Zelanda en el repechaje.

 

¡Durísima entrada sobre Joel! [VIDEO]

En esta oportunidad nos trasladamos al minuto 62' del segundo tiempo cuando Luis Olivas le cometió una dura falta a Joel Campbell, dejándolo tirado en el suelo con mucho dolor. Tanto fue así que la jugada se tuvo que revisar en el VAR y terminó con la expulsión del jugador de Chivas. Pocos minutos después, Joel tuvo que salir de cambio.

De momento el Club León no ha informado sobre ninguna lesión de Joel Campbell a pesar de la dura entrada. Seguramente en los próximos días se despejarán las dudas cuando el tico regrese a los entrenamientos con el equipo. El Club León suma 6 puntos en el Apertura de la Liga MX ubicándose en el quinto lugar de la tabla y en la próxima fecha recibirán al Toluca.