El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, ilusionó a toda la afición costarricense de cara al determinante repechaje que tendrá que enfrentar para luchar por unos de los últimos tres boletos que restan para el Mundial de Qatar 2022.

La escuadra tica deberá medirse a Nueva Zelanda a partido único en Doha, Qatar, el 13 o 14 de junio próximo, sin embargo, el arquero del París Saint Germain aseguró, tras la victoria ante Estados Unidos, que van con todo para lograr el objetivo de meter a La Sele en una sexta Copa del Mundo.

"Teníamos muchas finales por delante, hubo momentos difíciles donde dejamos de creer, donde desde afuera teníamos muchas cosas negativas que debíamos bloquear y no dejar entrar al vestuario, pero cuando la gente viene es lindísimo y uno siente ganas de llorar cuando viene en el bus y se ve reflejado en la cancha", declaró a Teletica Deportes.

Navas añadió: "Trabajando fuerte dándole, con todo, no podemos bajar la guardia, hicimos algo difícil porque llegar al repechaje era difícil, pero seguimos con la ilusión de ir al Mundial. Estamos muy bien, debemos seguir en nuestros equipos mejorando dando un porciento más de lo que damos en el día a día".

El portero nacional también destacó el trabajo que están realizando todos los jóvenes y la forma en que han respondido en esta eliminatoria. Eso sí, buscará en estos próximos dos meses tener continuidad en el PSG para llegar a tope a la repesca intercontinental.