Previo a la edición 127 del Clásico Regiomontano entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey, el defensor mexicano del cuadro felino, Diego Reyes, destacó la categoría de futbolista que es el atacante de la Selección Nacional de Costa RicaJoel Campbell

El delantero tico registra tres anotaciones en los últimos tres partidos de "La Pandilla" en Liga MX, y llegará encendido al derbi de la ciudad. Por tal razón, es que el zaguero azteca de Tigres reconoció que deben cuidarse de la notable calidad que posee Campbell.

"Todos los jugadores son importantes, si bien es cierto Joel Campbell es un gran jugador. Lo conozco desde el Premundial Sub-17 en Tijuana hace años, yo con México y él con Costa Rica. Siempre ha sido un buen jugador, no por nada jugó en el Arsenal", expresó.

Reyes agregó en la conferencia de prensa que le apasion el reto con el tico: "Este sí es un desafío padre-bonito de poder enfrentar jugadores de talla mundial. Espero que este partido hagamos bien nuestro trabajo y ganar con los que tengamos enfrente".

Campbell, quien estará en la convocatoria de Luis Fernando Suárez para los últimos tres juegos eliminatorios, está en su mejor versión de los últimos años y antes de reportarse con la tricolor, afrontará el clásico regio el próximo sábado 19 de marzo.