Keylor Navas y Guillermo Ochoa son dos grandes arqueros que la Concacaf ha tenido en toda su historia. Las tapadas de ambos supieron maravillar el mundo no solo con sus clubes, sino también con sus respectivas selecciones nacionales e incluso en torneos como la Copa del Mundo.

Al día de hoy se desempeñan en Europa: el tico, en el París Saint-Germain de Francia; el tapatío, en la Salernitana de Italia. Debido a su grandeza, la gente suele ahondar en comparaciones, e incluso los medios también llegan a incursionar en ello. El Diario Esto bien se puede tomar como ejemplo.

El rotativo mexicano realizó un posteo en redes sociales que desató la polémica entre los internautas, al asegurar que Ochoa es "mucho mejor" que el centroamericano. "Madurar es aceptar que Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas", aseguraron en su cuenta oficial de Twitter.

"La única diferencia es que al mexicano nunca le dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa", concluyeron. Cabe recordar que el azteca se desempeñó en el Ajaccio de Francia; el Málaga y el Granada de España y el Standard Lieja de Bélgica, además del América (donde pasó la mayor parte de su carrera).

Un comentario así generó gran repercusión, más aún teniendo en cuenta que provino del periódico deportivo más antiguo de Latinoamérica, con usuarios recordando que el nacido en San Isidro de El General obtuvo tres UEFA Champions League con Real Madrid.