El seleccionador de Nueva Zelanda, Danny Hay, se mostró contento con la clasificación al repechaje, pero no se hace ilusiones todavía ya que es consciente que clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue siendo una tarea sumamente difícil.

Precisamente, el estratega de los All Whites reconoció que no será nada fácil vencer a la Selección de Costa Rica, el equipo clasificado de CONCACAF, puesto que será una repesca intercontinental a partido único el próximo 14 de junio en Doha, Qatar.

"Tienen (La Sele) algunos jugadores de clase mundial y realmente comenzaron a esforzarse al final de su campaña de clasificación. La realidad es que estamos a 90 minutos de llegar a una Copa del Mundo, lo cual es jodidamente emocionante para el país", manifestó Hay.

El timonel del cuadro neozelandés agregó: "Estoy muy orgulloso de la forma profesional en que los jugadores han abordado las cosas. Vinimos aquí para hacer un trabajo y lo hemos hecho. Ahora podemos tomar un respiro, celebrar y mirar hacia adelante".

Pese a que Costa Rica parte como favorita por la experiencia de varios jugadores como el caso del portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, el equipo oceánico también tiene referentes que hacen de este repechaje un encuentro interesante para definir el clasificado al Mundial.