Costa Rica y Estados Unidos chocarán hoy, martes 28 de junio, por los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2022. Tantos los norteamericanos como los ticos han tenido sus respectivos tropiezos, aunque lograron levantarse y llegar hasta esta instancia, donde hay muchísimo en juego.

Es pertinente recordar que esta edición del Campeonato Sub-20 dará plazas al Mundial de Indonesia 2023 a los cuatro semifinalistas (uno de ellos será el ganador de este juego), mientras que los dos finalistas obtendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Honduras vs Costa Rica: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras hoy martes 28 de junio, a las 5 p.m. de Centroamérica (6 PM de Panamá), en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. A continuación, la lista de canales que emitirán el cotejo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com 

Costa Rica vs Estados Unidos: cómo llega La Sele

Los ticos avanzaron de la fase de grupos como sub-líderes de la zona H, registrando un marcador por cada resultado posible: derrota (0-1 ante Honduras), empate (1-1 frente a Jamaica) y victoria (3-0 contra Antigua y Barbuda). En el proceso convirtieron cuatro goles y recibieron otros dos.

 

 

Costa Rica vs Estados Unidos: cómo llegan los norteamericanos

Estados Unidos culminó como puntero del Grupo E, a pesar de haber igualado en uno de sus compromisos (2-2 frente a Canadá). En los dos restantes venció 3-0 a Cuba y goleó 10-0 a San Cristóbal y Nieves. La abultada cantidad de goles convirtió a este combinado en el que más ha convertido en la primera ronda.