logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

Luis Fernando Suárez elogia a Panamá y le pega un golpe bajo a Costa Rica por quedarse sin Mundial 2026: “Van a aprender”

Luis Fernando Suárez no tuvo piedad para referirse a la Selección de Costa Rica y el fracaso de no haber clasificado al Mundial.

Luis Fernando Suáre<
© Selección Costa RicaLuis Fernando Suáre<

Luis Fernando Suárez aprovechó para destacar el gran desempeño de Panamá, pero al mismo tiempo lanzó una indirecta contundente hacia Costa Rica por su ausencia en el Mundial 2026.

El entrenador señaló que el éxito panameño debe celebrarse, aunque advirtió que no se puede caer en la complacencia, remarcando que algunos países de la región “aprendieron por las malas” tras dormirse en los laureles.

“Ya no se sostiene”: Fedefútbol define la limpieza más drástica y reclamada por Costa Rica tras la salida del Piojo Herrera

ver también

Luis Fernando Suárez cruzó sin piedad a Costa Rica

Luis Fernando Suárez aplaudió el buen momento que vive Panamá, pero advirtió que el equipo no puede relajarse tras la clasificación, ya que confiarse demasiado podría traer complicaciones más adelante.

Además, señaló que es importante aprender de los errores de algunos países vecinos que, según él, “se durmieron en los laureles”.

Un ex entrenador de Costa Rica apoyó a Honduras en la previa al duelo de  Eliminatorias Concacaf :: Olé USA
Luis Fernando Suárez

Es obvio que en Panamá se esté disfrutando toda esta clasificación pero que uno no se puede quedar dormido en los laureles porque se puede volver a tener problemas. También hay que aprender de los errores de algunos vecinos que se han dormido en los laureles“, comentó Luis Fernando Suárez enviándole al final una palito a Costa Rica en una entrevista con José Miguel Domínguez en su canal de Youtube.

Publicidad
Tweet placeholder

Las declaraciones de Luis Fernando Suárez llegaron en un momento especialmente sensible para Costa Rica, cuyo fracaso en la eliminatoria derivó en críticas y cuestionamientos hacia el proceso encabezado por Miguel Herrera.

Publicidad
Mientras Panamá celebra por ir al Mundial 2026, ex DT de Costa Rica le envía una dura advertencia a Christiansen: “Aunque duela”

ver también

Por eso, sus palabras fueron tomadas como un golpe directo a la Sele, que todavía asimila el duro golpe de quedarse fuera del Mundial 2026.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Ya no se sostiene": Fedefútbol define la limpieza más reclamada por Costa Rica
Costa Rica

"Ya no se sostiene": Fedefútbol define la limpieza más reclamada por Costa Rica

Desde USA confirman la noticia sobre Luis Fernando Tena y Costa Rica que nadie en Guatemala quería escuchar
Concacaf

Desde USA confirman la noticia sobre Luis Fernando Tena y Costa Rica que nadie en Guatemala quería escuchar

Van Persie lo limpió del Feyenoord, Piojo Herrera de Costa Rica y ahora esto: Jeyland Mitchell sufre un nuevo revés
Costa Rica

Van Persie lo limpió del Feyenoord, Piojo Herrera de Costa Rica y ahora esto: Jeyland Mitchell sufre un nuevo revés

¿Quién es Federico Serrano, el nuevo gerente de Saprissa?
Deportivo Saprissa

¿Quién es Federico Serrano, el nuevo gerente de Saprissa?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo